Para la persona que amo... Aline.

Alguna vez te has sentido solo?. Asi es, todos alguuna vez pasamos por eso. Hoy me siento vacio y dsetrozado porque todo se desmorono en increible rapidez, no dio ni pauta para tratar de admitiro.

Trate de terminar con mi vida y fallè, todo por la maravillosa persona que mas quiero en toda mi vida Aline, persona a quien amo demasiado pero talvez ella no sienta lo hermoso, maravilloso y genial que siento al verla.

Pero despues de vivir tan amargo trago me doy cuenta de que la vida es bella aunque no justa. Bella pues, por lo que que luchas cuesta y cuando por fin lo tienes valoras mas y lo cuidas hasta con tu vida. Pero no justa pues, la persona que te ofrece amor sincero y con quien feliz puedes ser feluiz, esta ahi y no lo ves cegado por los ojos de diversion y no de amor piensas que hay muchas cosas antes que el amar a quien de verdad lo hace para contigo.

Ahora sonrio a la vida pero mi sonrisa es vacia pues no tengo lo que quiero pero pienso seguir en la carrera y no solo conseguirte sino cuidarte y enamorarte cada dia mas.

¿Quieres saber como sentia mi vida?. ¿Alguna vez sentiste que caiste y que tu orgullo te pisotea mientras intentas levantarte? Ya lo dice esta letra
¿Sientes que siempre caes? ¿Sientes que siempre sales del lugar? Es como algo a donde simplemente no perteneces y nadie te entiende. ¿Quieres siempre huir? Te encierras en tu habitación con el radio encendido y muy alto para que nadie te oiga gritar.No sabes lo que es cuando nada se siente bien, no sabes lo que es ser como yo.
Estar herido, sentirte perdido, estar abandonado en la oscuridad y sentirte pateado cuando has caído. Sentir que has sido empujado, estar en la edad de fallar y nadie esta ahí para salvarte No sabes lo que es .

Ahora descubro quien soy. Que tengo que hacer y sobretodo me he dado cuenta de que nop todo lo que haga en esta vidase vera bien por la "personas", que si puedo ser un cursi, ñoño, torpe, introcvertido, que parece niña o puto. Pero tambien muchas dian que soy lindo, romantico, guapo caballeroso, eso depende mucho del lado del cristal con que se vea a la persona. Quiero ser algo para tì y llevarte en camino a la gloria, sin importar que digan los demas pues eso solo nos implanta miedos y eso no es bueno ni sano en lo mas minimo. Yo no tengo mascaras ahora quien conoces y ves es quien soy no tengo personalidades para cada persona lo unico que cambia de todas las demas personas es que por ti yo siento cariño y amor inmenso.

Vivamos la vida, seamos felices, no tengamos miedo a amar, las cosas no se pueden planear, seamos mas liberales y hagamos un poco de caso a nuestros impulsos. Algunas palabras ya nos parecen sin sentido pero para mi aun son puras y por muchas personas no las digo, de hecho solo por tì, aunque no lo creas, esas palabras son uras y salen de mì, gritan, pregonan y piden tu amor, esas palabras son TE AMO.

Asi que te amo y recuerda que aqui esta mio coprazon abierto esperando que llegues y toques, que llegues y hechices mizs ojos y que llegues y entres en mi vida.



Te amo eres lo mejor en mi vida Aline.


Atte .Jonathan Aldair


0 comentarios: