Año nuevo


Que hay, saben, el año nuevo es una inyeccion de propositolina que te empapa de sobremanera para tener nuevas metas, ilusiones y lo mas importante una razon para luchar y no rendirte. Las cosas por las que peleas y terminas derrotado son una caida dura, pero te enseñan a levantarte de los tropiezos, superar obstaculos y saber que si al final de todo ese dolor obtienes lo que buscabas, simplemente al momento de tenerlo lo cuidaras con tu vida.
Asi que animo a luchar este año y saber que no todo en esta vida es facil asi que vive tu dia con alegria. Al despertar sonrie o saca una carcajada se escucha algo , mmm , tonto pero hazlo y veras que te sientes aliviado y con ganas, es como mojarse la cara con agua fria al despertar pero menos desagradable.
Antes de que se me olvide quiero ofrecerle mis mas mejores deseos a todos los amigos, panas, freaks y brothers que tengo para este año que acaba de iniciar, pidiendo disculpas si alguna vez los ofendi y si les hice pasar malos ratos disculpen ustedes me conoces y saben que soy o trato de ser tranquilo, alegre, solidario y sincero .

Pues es una alegria que sobresale esos dias pues el año pasado conoci buenos amigos, con otros los lazos se hicieron de inquietante , magnitud.
Miles de millones de gracias y deseos de bienestar para ustedes y sus familias. Hay muchas cosas que decir pero eso sera personal .

Gracias por todo a todos ñ_ñ

0 comentarios: