Hola dando la bienvenida a este su blog y sin mas .

Aqui tienen un poema que he hecho para la chicamas hermosa de este mundo. Aline te amo y eres lo mejor del este mundo .

Dos Palabras


Deja que me plante frente a tu ventana
para que florezca mi amor
y mis raíces crezcan por todo el universo.

Deja que me hunda en el mar de tu mirada
para nadar hasta el abismo claro de tus ojos
y ahogarme en tus caricias.

Deja que te bese con el alma
para robarte en un suspiro
la pasión de tu encendida llama.

Deja que te cante con mi voz
para que escuches la proclama de mi amor
y el susurrar de mis palabras a tu oído.

Deja que te diga dos palabras,
tan claras como el día,
dos palabras, la esencia de mi vida:
¡Te amo!

Aldair

he visto que varios lugares tienen mis poemas por lo menos digan quien los subio de verdad porfa . Q poca por lo menos digan que lo bajaron de aqui oki o digan mi nombre porfa, no son problemas de derecho de autor solo es q denme mi credito .


Hey niña tu hace girar mi mundo y ese mundo solo necesita quien lo viva conmigo te amo y te espero quieres ser mi novia y vivir tantas cosas juntos???

0 comentarios: